Hábitat III

Es la Conferencia de las Naciones Unidas sobre vivienda y desarrollo urbano sostenible que se organiza cada 20 años, con el objetivo de establecer una Agenda Urbana a nivel global.
Es una oportunidad para reflexionar y mejorar la manera en que se construyen y se gestionan las ciudades, en un mundo donde cada vez más personas viven en los centros urbanos.
Es un momento clave para plantear estándares y objetivos que sirvan como guía para que las ciudades sean lugares seguros, sostenibles y que promuevan la equidad.
Mil millones de niños viven en las zonas urbanas. Es urgente que los planificadores urbanos estructuren sus ciudades pensando en que ningún niño debería quedar fuera de los servicios o expuesto a peligros y violencia en su ciudad. c
UNICEF hace una invitación a que la voz de los niños, niñas y adolescentes sea escuchada en Hábitat III en Quito, Ecuador entre el 17 y 20 de octubre de 2016.

Ver más : https://www.habitat3.org/

Cómo ser parte

Si tienes menos de 20 años, llena la encuesta e invita a tus amigos a hacerla. Llevaremos tu voz y la de tus amigos a Hábitat III.

Dentro de este marco, es fundamental que las autoridades a nivel mundial, organismos internacionales y actores clave que participarán en Hábitat III escuchen la voz de los niños, niñas y adolescentes sobre lo que opinan de sus ciudades.

Ver más : https://www.habitat3.org/
Actividades

Contacto

Escríbenos:

Nombre :
Mensaje :
UNICEF ® 2016